DAEKO - Gestión de Proyectos

Soluciones inversores

¿En qué consiste la gestión patrimonial de activos inmobiliarios?

La gestión patrimonial de los activos inmobiliarios se basa en la administración diligente y eficaz de los bienes raíces. El principal objetivo es generar rendimientos económicos duraderos para propietarios e inversores, así como incrementar el valor de mercado de los inmuebles.

Daeko Soluciones inversores

¿Cómo gestionar y administrar un patrimonio inmobiliario?

Al referirnos al patrimonio inmobiliario nos referimos a una propiedad como un piso, una casa, un terreno edificable o un local comercial. Por lo tanto, al hablar de gestionar un patrimonio inmobiliario de forma correcta hay que saber que se puede generar ingresos pasivos.

Los inmuebles no producen dinero inmediato, a menos que los alquilemos, pero sí pueden producirlo a medio y largo plazo si los vendemos. Por este motivo, es muy importante saber gestionar y administrar un patrimonio inmobiliario si queremos obtener el máximo rendimiento de estos activos. Se entiende como gestión de patrimonio inmobiliario a la administración de forma diligente y eficaz de una cartera inmobiliaria o bienes raíces para maximizar su valor.

¿Cómo llevarlo a cabo?

Para llevar a cabo esta correcta gestión es necesario estar en todo momento al día del estado del mercado inmobiliario. De esta forma podremos, por ejemplo, actualizar rentas de alquiler, poner precios de venta razonables, etc.. El conocimiento del mercado inmobiliario permite saber cómo, cuándo y a quién vender o incluso comprar.

Para gestionar un patrimonio inmobiliario de la forma correcta lo principal es contar con el asesoramiento adecuado. Para ello es fundamental que nos pongamos en manos de expertos profesionales del sector que puedan ofrecernos servicios de valoración, asesoría jurídica y financiera, préstamos inmobiliarios (hipotecas)

Daeko Soluciones inversores 1

En DAEKO contamos con una serie de habilidades:

Tener estas habilidades es muy importante a la hora de saber negociar, validar, vender y gestionar un activo o patrimonio inmobiliario. Por este motivo, gestionar y administrar un patrimonio inmobiliario es una tarea compleja que lleva mucho tiempo.

Los inversores inmobiliarios que buscan beneficios a corto plazo podrían, por ejemplo, buscar oportunidades para comprar propiedades de alquiler o arreglarlas. Si el objetivo es el largo plazo, deberíamos comprar propiedades que se revaloricen significativamente al cabo de unos años. Ambas estrategias de inversión son totalmente válidas, pero requieren conocimientos de investigación de mercado y gestión de riesgos.

Gestionar un patrimonio inmobiliario no es una tarea fácil y es muy importante recurrir a expertos y profesionales que nos puedan ayudar en esta tarea teniendo muy claros cuáles son nuestros objetivos. DAEKO pone su experiencia al servicio de quienes precisen ayuda y asesoramiento en la gestión de inmuebles.

Construimos ilusiones, Construimos calidad de vida

Déjanos tus datos y nosotros te asesoramos y diseñamos una propuesta de forma gratuita y sin compromiso. Solo tienes que rellenar el formulario, llamar al 910 21 79 53 o contactar por WhatsApp al 613 06 15 91 y un asesor experto te ayudará en todo el proceso de gestión.

Translate »